Pura Intimates | Gift Cards

Una nueva manera de comprar te va a sorprender, una opción ideal para regalar cuando no sabés qué elegir!.

Consiste en un voucher online con un código único, válido para canje en compras online desde puraintimates.com o en nuestro Showroom en CABA. En nuestro local, ella deberá llevar en su celular la gift card que le enviamos, junto al n° de código único otorgado y mostrárselo a la vendedora.

Es válido para las prendas de todas las categorías y se podrán aprovechar las promos vigentes al momento de la compra.

Comprarlo es súper simple.Es un producto más en nuestra tienda online, con la diferencia de que una vez realizada la compra, te enviaremos por mail un código único.

Para compras online,el código se ingresa al momento finalizar la compra, y el monto de la gift card será automáticamente descontado del importe total de la compra. El costo de envío será calculado según el modo elegido (Moto CABA, OCA Sucursal, Oca a domicilio) y abonado al finalizar el canje del obsequio. Los obsequios se podrán retirar sin cargo en nuestro showroom en Caballito, CABA o en nuestra fábrica en Villa Luro CABA.

 

   

 

 

GIFT CARD para empresas: Si nos contactás para contratar el servicio para empresas, podés customizar tu tarjeta de regalo. Escribinos a hola@puraintimates.com para acordar detalles. 

Ante cualquier otra consulta quedamos a disposición en hola@puraintimates.com