Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Mediante TodoPago, podés abonar tu compra utilizando los siguientes medios de pago:


 

 


 

¿Cuando se debita el importe de mi compra?
Si compraste con tarjeta de crédito, verás el importe debitado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si compraste por Todo Pago o por transferencia bancaria verás el débito en el momento de la compra.

¿Los precios tienen IVA incluido?
Si, todos los precios son finales.

¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a todo el país por Corrreo Argentino a domicilio o a sucursal. Si estás en CABA, también se hacen envíos por moto privada.
 

¿Cuándo voy a recibir mi compra?
Los plazos de entrega dependen de la modalidad de envío que seleccionaste. Los plazos son:

CORREO ARGENTINO domicilio: Los envíos se realizan a través de CORREO ARGENTINO y el plazo de entrega es de 5 días hábiles desde la fecha que se despacha el producto. Las entregas se realizan
en días hábiles de 8 a 20 hs. No se realizan entregas en días domingo ni feriados.

CORREO ARGENTINO sucursal: Los productos se retiran por la sucursal que elegiste dentro de los 7 días corridos desde el día que llegó tu compra. En caso que el producto no sea
retirado por la sucursal dentro de este plazo, CORREO ARGENTINO devolverá el paquete a Pura Intimates. Los costos que implique volver a enviar la compra, quedará a cargo del
solicitante.

Moto privada: Modalidad disponible sólo para CABA. Una vez despachado el pedido, las entregas se realizan en el día entre las 10 y 19hs. en días hábiles. 


¿Cuándo se despacha el pedido?
Una vez acreditada tu compra (ver “cuando se concreta la compra”), los pedidos se despachan dentro de las 72 hs hábiles de acreditado el pago.

Ya pasó el plazo de entrega y aún no recibí mi pedido. ¿Qué hago?
Cada uno de los pasos del envío de tu pedido se te estará comunicando por mail: 1)confirmación de compra, 2) despacho del pedido; y 3) entrega del pedido.

Si seleccionaste que tu pedido se entregue por moto privada y en el transcurso del día no te llegó, con tu número de pedido comunicate con el equipo de pura al mail
hola@puraintimates.com  para confirmar que el pedido efectivamente se haya enviado por moto.
Si seleccionaste el envío por Correo Argentino, podes hacer el seguimiento por la página de Correo Argentino con el código de envío (tracking number) que te enviamos por mail al momento de la compra haciendo click acá (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce).

¿Que pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que indicaste cuando lleven tu pedido, el oficial del correo se retirará con el pedido y regresará dentro de las 48 hs. Si nuevamente no se encuentra nadie en el domicilio indicado, tu pedido deberá ser retirado por la sucursal asignada a tu pedido dentro de las 72 hs. con tu DNI y el código de envío
que te enviamos.

¿Puede recibirlo otra persona a mi pedido?
Si, el pedido puede recibirlo cualquier persona en el domicilio que indicaste para la entrega.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Durante cuánto tiempo puedo realizar un cambio?
Podés cambiar el producto dentro de los 10 días corridos de recibido el producto ( sin importar la fecha de realización de la compra ). 

¿Cómo cambio un producto?

Podés hacer el cambio de tus prendas de Martes a Sábado de 12 a 18hs en Av. Córdoba 4495, Palermo. Recordá llevar tu número de pedido. Para que podamos realizarte el cambio, las prendas deben estar en óptimas condiciones, con su bolsa y etiqueta! Te contamos que el local se llama Yajure y no pertenece a Pura Intimates de forma directa, igualmente allí encontrarás toda nuestra colección y las mismas promociones que en la web Los cambios están sujetos a stock y podes cambiar de diseño en caso de no encontrar lo que buscas.  

¿Quiero mi reembolso?

Se hacen devoluciones unicamente por fallas de confección de las prendas.