Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será informado en base al destino y volumen de tu compra

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA a domicilio y sucursal. Moto dentro de CABA. Para compras mayoristas también: Terminales de micros de todo el país a través de diferentes empresas. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tardan en despachar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Previo al periodo de cuarentena, los pedidos realizados se entregaban/enviaban dentro de los 10 días hábiles, una vez ingresado el pago de la compra.  

Estamos despachando nuevamente, intentando retomar de a poco la actividad. Dado que por un periodo prolongado se ha detenido completamente la posibilidad de trabajar y llevar a cabo los procesos habituales con el equipo de trabajo completo, se generaron demoras muy importantes. Queremos darte la tranquilidad, que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para organizarnos y cumplir.  Nos comunicaremos con vos para asistirte en todo lo que necesites en nuestros canales de consulta online y nuestras redes sociales. Se les dará prioridad a los despachos según orden en agenda, te pediremos un poquito de paciencia en las gestiones dado que recibimos muchisimas consultas diariamente y haremos todo para responder con la máxima rapidez posible dentro del contexto.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Durante el periodo de cuarentena se encuentran suspendidos los cambios. Al levantarse la cuarentena puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por mail a cambiospura@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.